23 de mayo de 2017

SuperStar. La estrella que brilló de nuevo

Con el recuero aún vivo en la memoria del "Somni dels Miserables", hemos vivido un nuevo sueño, el que nos ha llevado en esta ocasión directamente a rozar el mismo cielo: la puesta en escena de "Superstar" una adaptación del director de teatro y director de cine D. Julio Martí de la famosa ópera rock Jesucristo Superstar.


Sorprendente, indescriptible, una puesta en escena espectacular, como no, digna del gran espectáculo que hemos podido disfrutar. 





He de confesar que no fui capaz de articular palabra hasta un buen rato después de finalizar la representación. Y es que, si tuviese que resumir en una sola palabra lo que viví, seguramente emplearía la palabra "emoción". 

Desde el voluntariado de Cáritas en Cullera, queremos felicitar al director, a los actores y al personal técnico por su magnífico trabajo y no podemos más que decir MUCHÍSIMAS GRACIAS:

- A D. Julio Martí
- A cada uno de los actores que tanto esfuerzo y tiempo han dedicado
- A cada técnico que ha hecho posible la espectacular puesta en escena
- A cada empresa colaboradora y patrocinadores
- A cada una de las personas y entidades que han estado ayudando desinteresadamente 
- A cada persona que ha comprado una entrada y ha colaborado en este proyecto 

Y necesariamente mencionar y agradecer a D. Luis Joaquin Molina Mestre que ha abierto su casa y ha permitido que un evento de semejante magnitud se pudiese llevar a cabo, y a D. Enrique Boronat Albors que no sólo ha apoyado el proyecto, sino que, se ha implicado totalmente en el mismo.

En nombre de las personas a las que 
Cáritas Cullera acompaña y asiste:

GRACIAS