26 de abril de 2017

Nuevos Contenedores

Estamos de estreno en Cullera!!!


Se han instalado dos contenedores de recogida de ropa para Cáritas en Cullera.

Uno en el colegio de San Vicente Ferrer Maristas y el otro en la Parroquia de San Francisco.

Se pretende con ello dar un mejor servicio a las personas que quieren donar ropa a Cáritas y que no pueden hacerlo por cuestiones de horario, y al mismo tiempo colaborar con la plataforma de empleo de reinserción social KOOPERA que tiene una planta en nuestra provincia, y que esta dando trabajo a muchas personas que hasta ahora tenían muy complicado acceder al mercado laboral.


Seguiremos recogiendo ropa y enseres de la forma en que veníamos haciendo durante los últimos años de manera indistinta a la presencia de los contenedores.
Aprovecho para hacer un llamamiento, ya que las personas encargadas del Ropero Solidario advierten la acusada escasez de pantalones de niño y hombre para hacer frente a las demandas que actualmente tienen, y como no, también quiero recordar que el Ropero Solidario se encuentra situado en el hogar parroquia de la Parroquia de San Antonio Abad, y que se pueden acercar a donar los miércoles a partir de las 11 de la mañana o los jueves a partir de las seis de la tarde. Las compañeras voluntarias estarán encantadas de atenderles.