26 de enero de 2017

Balance de la Campaña de Reyes

Este año, desde Cáritas Cullera hemos escrito la carta a los Reyes Magos de 109 niños de nuestro pueblo con edades comprendidas entre 0 y 14 años.

Era este un año algo especial, ya que les propusimos a todos ustedes un ambicioso, pero justo cambio respecto a campañas de años anteriores. Este cambio consistía en que estos 109 niños y niñas pudiesen estrenar un regalo de Reyes nuevo.

Queremos agradecer la ayuda recibida de parte de los 77 padrinos anónimos que han creído en el proyecto y han actuado en consecuencia. Gracias!!! 

Esperamos que el año próximo sean muchos más los que quieran participar como padrinos; y muchos menos los niños a los que tengamos que apadrinar por estar ya, ellos y sus familias en un lugar socioeconómico que quede fuera de nuestro ámbito de acción.

Los 32 niños y niñas que no encontraron padrinos, también vivieron su noche mágica exactamente igual que los apadrinados, estrenando cono ellos su regalo de Reyes, y desde Cáritas Cullera invertimos en ello un total de 454,60€.

Estamos muy contentos con los resultados de la campaña y agradecemos su apoyo a todas y cada una de las personas que la han hecho posible. No es cierto que no se pueda hacer nada para cambiar las cosas, podemos cambiar nuestra parcela del mundo y en ocasiones como está, la utopía se convierte en realidad.

Gracias!!!