18 de junio de 2015

El "Somni" que se hizo realidad...


Amigos y simpatizantes de Cáritas, os saludamos de nuevo. En el anterior artículo presumíamos -supongo que en base al principio: “un gran esfuerzo nos acerca a una gran recompensa”- que la representación de la obra “El Somni dels Miserables” sería un acontecimiento que difícilmente pasaría inadvertido.


Hoy me arriesgo a afirmar, sin miedo a equivocarme,que superó en mucho las altísimas expectativas que todos teníamos, fundadas sin duda, en el aval que representaba que quien dirigiese la obra fuese el popular director cullerense D. Julio Martí, Alma Máter del proyecto, altamente acreditado y reconocido por su destacada trayectoria profesional.



Desde Cáritas queremos agradecer muy efusivamente todo el esfuerzo realizado para que este “Somni” se convirtiese en una realidad: al director del proyecto que fue quien gestó esta maravilla; a nuestros queridísimos presbíteros D. Luís y D. Enrique que creyeron que sería posible y se implicaron en él; a cada uno de los actores y actrices que tantas horas de ensayos y tanto esfuerzo dedicaron; a cada uno de los técnicos de sonido, iluminación, montaje y decoración, peluquería, maquillaje, vestuario, etc.; a cada una de las empresas colaboradoras, a cada una de las personas voluntarias procedentes de los colectivos culturales locales colaboradores, a cada una de las personas que habéis contribuido comprando una entrada; a cada uno de los que habéis contribuido de cualquiera de las formas posibles, GRACIAS!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!