16 de mayo de 2014

Concierto de la Orquesta Plecte de Cullera


El próximo miércoles día 28, la Orquesta Plecte de Cullera con la colaboración del Coro Parroquial de la Parroquia de San Antonio Abad realizara un concierto  en el Auditorio Municipal a las 20:00 horas. 
La calidad artística y técnica de esta orquesta de cuerda es un hecho sobradamente reconocido en nuestra localidad, donde cuenta con numerosos seguidores incondicionales. Y es que, acudir a uno de sus conciertos es un placer para los oídos y una forma extraordinaria de pasar el tiempo. Pero no solo es la calidad musical lo que caracteriza a este grupo de personas, sino la calidad humana que en mas de una ocasión han demostrado al tener la iniciativa de colaborar con nosotros, con Cáritas. 
Como en otras ocasiones, también en esta la  recaudación del concierto se donará  a Caritas  y estará  destinada a ayudar a sufragar el coste de las obras realizadas en la casa Abadía de Santa Ana para su restauración, absolutamente necesaria dado el nivel de deterioro que había alcanzado. 
Con esta "puesta a punto" se posibilita el uso de esta casa como nueva sede de actividades de Caritas. La creciente demanda de ayuda que se esta produciendo desde hace un tiempo atrás, unido a un aumento en la actividad del voluntariado y de los grupos de trabajo que se están implantando en nuestra localidad, todo ello necesario para dar respuesta a esta nueva situación en la que nos hemos visto inmersos, habían dejado las instalaciones actuales claramente saturadas e insuficientes.
Tenemos una gran labor, no solo los voluntarios de Cáritas, si no todos los ciudadanos. Nuestra labor es ayudar al más débil, apoyar al que ahora se tambalea, acompañar al que no puede encontrar su camino.
Os necesitamos! Os esperamos a todos en el concierto!
Gracias Orquesta Plecte!

Caritas somos todos!